lunes, 14 de noviembre de 2016

Halloween: Spooktacular comics!!!



  Hemos comenzado el curso de nuevo con Stephanie y nuestra primera festividad es Halloween. Después de retomar las tradiciones y el vocabulario asociado con esta celebración, nuestros alumnos han aceptado el reto que suponía esta tarea: han elaborado una historia terrorífica en forma de cómic. Tan sólo han tenido el marco y hemos dejado libertad creativa. Los resultados han sido impresionantes.


  Los mejores han sido seleccionados y expuestos en el tablón de idiomas, que ahora reside en el pasillo de nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria. Ellos han tenido también protagonismo en esta actividad, puesto que han votado cuál era la mejor historia. Y el cómic ganador ha sido el siguiente, realizado por Diego y Vicente (2º ESO). Gracias a la votación de sus compañeros más pequeños, ganaron el pequeño "premio" de Halloween que les habíamos prometido.


  Agradecemos a todos la participación y el entusiasmo. Los resultados han sido realmente asombrosos. Os dejamos una vista detallada de todos los finalistas. ¡¡Enhorabuena y a por el próximo reto!!
 

 




 



  PD: También observaréis unos pequeños fantasmas alrededor de los cómics: los han elaborado alumnos de ESO, e incluyen trabalenguas sobre Halloween, como el famoso "Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?  . ¿Serías capaz de repetirlo de memoria? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario